El pasado 13 de abril de 2016, dio comienzo el periodo de prácticas del curso Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, de los Puntos de Formación Incorpora, que se lleva a cabo desde Asociación Evangélica Nueva Vida

Desde el programa Incorpora, se ha apostado por la diversidad de empresas, que participan en la inserción y formación práctica de alumnos y alumnas a los Puntos de Formación Incorpora en Cantabria. Con el objetivo de que saquen un mayor provecho en su aprendizaje, encajando así el perfil del alumnado a las demandas de cada empresa, se lleva a cabo esta implicación directa con la empresa, que esperamos se traduzca de forma positiva en inserciones favorables para los y las participantes del programa.

Los 20 alumnos han iniciado esta última fase del curso con ilusión, y buenas expectativa para su posible incorporación mundo laboral al final de estas periodo en el que trabajarán de forma directa la formación realizada en el aula, como ámbito profesional en hostelería, aprovisionamiento, higiene, preparación de platos, servicios a clientes....

Desde la Asociación Evangélica Nueva Vida y como entidad gestora de los Puntos de Formación Incorpora en Cantabria, queremos AGRADECER a las empresas que colaboran con el programa Incorpora en Cantabria, y en especial a estas que están participando activamente en la formación y preparación de los alumnos del curso:

• Hotel Palacio del Mar.
  • Centro Hospitalario Padre Menni.
  • Restaurante La Mulata.
  • Hotel Torresport.