ENVÍA TU C.V.

Dónde puede encajar

NUEVA VIDA es una entidad con fundamentos cristianos en la que trabajan profesionales de diversas áreas para la atención integral y óptima de los colectivos a los que atiende.

Si a ti te gustan los retos, tienes vocación de servicio y tienes alguno de estos perfiles, envía tu C.V.: Educador/a, Trabajador/a o Integrador/a social; pedagoga/o, monitor/a de tiempo libre, maestra/o, administrativo, etc.

Porqué trabajar con nosotros

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en equipo, creemos en el trabajo en red, desarrollando las competencias profesionales y personales de cada uno, mientras las ponemos al servicio de los demás..

Aquí no hay empleado del mes, porque el trabajo lo hacemos todos, potenciando y motivando al otro, con un interés común: nuestro usuario.

Envíanos su C.V.

Si usted desea trabajar con nosotros, Solamente necesita enviarnos su Currículum y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Recuerda que debe rellenar los campos obligatorios, aun que se recomienda rellenar todos, es importante para poder contactar con usted.

También puede enviar un email a secretaria@asociacionnuevavida.org

• Rellena el formulario:

Podrás subir tu C.V., se recomienda subir en PDF
    Introduce los caracteres mostrados en la imágen.