QUIENES SOMOS

¿Quiénes somos?

La Asociación Evangélica Nueva Vida es una organización de ámbito autonómico, privada y sin ánimo de lucro que trabaja para promover el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los colectivos más vulnerables y desprotegidos.

Nueva Vida nace en 1998, ante la necesidad de dar forma legal a la intervención social que venía realizando en los Centros Penitenciarios de Cantabria. Ante la detección de las necesidades de los reclusos y reclusas que requerían ser atendidas de manera integral, así como de gente que se acercaba a la iglesia, como lo fueron las primeras víctimas de género.

Certificación del Modelo de Calidad y Excelencia EFQM

La entidad cuenta con la certificación del Modelo de Calidad y Excelencia EFQM, Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, lo que demuestra una buena gestión de sus programas en las diferentes sedes, mismas que para responder a la satisfacción de las necesidades planteadas por la población cántabra la entidad se encuentran ubicadas en puntos estratégicos en los que se gestionan programas que pretenden dar respuesta a sus usuarios de cada zona.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Julio García