El pasado 22 de Julio de 2016, finalizo el periodo de prácticas del curso Ayudante de Camarero, de los Puntos de Formación Incorpora, que se lleva a cabo desde Asociación Evangélica Nueva Vida

Desde el programa Incorpora, se ha apostado por la diversidad de empresas, que participan en la inserción y formación práctica de alumnos y alumnas a los Puntos de Formación Incorpora en Cantabria. Con el objetivo de que saquen un mayor provecho en su aprendizaje, encajando así el perfil del alumnado a las demandas de cada empresa, se lleva a cabo esta implicación directa con la empresa, que esperamos se traduzca de forma positiva en inserciones favorables para los y las participantes del programa.

Los 20 alumnos han iniciado esta última fase del curso con ilusión, y buenas expectativa para su posible incorporación al mundo laboral al final de este periodo en el que trabajarán de forma directa la formación recibida en el aula, como ámbito profesional en hostelería, ayudante de camarero, servicios a clientes....

Desde la Asociación Evangélica Nueva Vida y como entidad gestora de los Puntos de Formación Incorpora en Cantabria, queremos AGRADECER a las empresas que colaboran con el programa Incorpora en Cantabria, y en especial a estas que están participando activamente en la formación y preparación de los alumnos:

• Hotel Las Brisas
  • Centro Hospitalario Padre Menni.
  • Restaurante La Mulata.
  • Restaurante de Luz
  • Restaurante el Italiano
  • Taberna Marinera Machichaco.
  • Restaurante Dias Desur
  • Restaurante El Trebol.
  • Hotel Chiqui.
  • Restaurante Casa Silvio.
  • Fundación San Cándido.