• Inicio de sesión

Image CAPTCHA
    Introduce los caracteres mostrados en la imágen.
  • Política de Privacidad

Asociación Evangélica Nueva Vida manifestando su compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, establece mediante este documento su Política de Protección de Datos de Carácter Personal, de carácter accesible a todos sus clientes. Asociación Evangélica Nueva Vida con dirección fiscal en C/ San Martin del Pino 23, portal 20 Bajo, Santander, C.P. 39011con cif: G-39456298, teléfono 942343428, email: info@asociacionnuevavida.org.

Titularidad del fichero - Responsable del fichero

Los ficheros a los que se incorporan los datos de carácter personal recabados, y a los que son de aplicación la presente "Política de Privacidad", son titularidad de Asociación Evangélica Nueva Vida.

Recogida de datos

Asociación Evangélica Nueva Vida recabará los Datos Personales de los usuarios del sitio web mediante impresos y/o formularios web, además garantiza que los Datos Personales recabados son adecuados y no excesivos, siempre en relación con la finalidad de los ficheros creados. La cumplimentación de estos impresos y/o formularios supondrá el consentimiento expreso de sus titulares a que los Datos Personales recabados sean incorporados a los ficheros mantenidos y tratados por Asociación Evangélica Nueva Vida, garantizando a su titular que los Datos Personales facilitados son veraces y haciéndose responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

La presente Política de Privacidad describe los datos que se recogen y los fines para los que se destinan así como los derechos que dispone para acceder a los datos, actualizarlos, modificarlos, cancelarlos u oponerse al tratamiento.

Los usuarios tienen el derecho fundamental a que sus datos personales sean tratados confidencialmente y a que sea protegida su seguridad en la red.

De acuerdo a la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Asociación Evangélica Nueva Vida como propietario del dominio www.asociacionnuevavida.org informa a los usuarios que nuestros sistemas de información cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos. Al respecto le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un Fichero Automatizado y Confidencial, cuya titularidad corresponde a Asociación Evangélica Nueva Vida.

Uso de sus datos personales

En nuestro sitio web no recibimos información que permita identificar personalmente a los usuarios a menos que el usuario elija voluntariamente darnos sus datos por medio de un mensaje de correo electrónico, enviar algún mensaje a través de la página web, o solicitar información de alguna actividad o proyecto. Aunque el usuario elija brindarnos información, la consideramos confidencial.

• Si efectúa una donación con nosotros, le preguntamos su nombre, género, dirección, teléfono y otros detalles de contacto. La ley nos obliga a enviar a la Agencia Tributaria una lista de todos las donaciones y donantes efectuados cada año. Por eso necesitamos el documento de identidad de cada colaborador que desea la desgravación fiscal. Los datos se codificarán y transferirán a nuestras entidades de pago.Cualquier dato personal sobre Vd. será únicamente usado internamente dentro de la Asociación Evangélica Nueva Vida y no se cederá a terceros, salvo los necesarios para la distribución de publicaciones (nombre, apellidos y domicilio). Las donaciones podrán ser abonadas haciendo uso del sistema de pago Paypal disponible o mediante transferencia bancaria. En el caso de optar por el sistema de Paypal, el usuario se conectará a la web segura del sistema de donación facilitada. En esa pantalla, le serán solicitados los datos de su tarjeta de crédito o débito: número de tarjeta y fecha de caducidad. La página de Paypal dispone del protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la integridad y la confidencialidad de la información facilitada.
    • Guardamos registro de las personas que nos solicitan prestar su colaboración como voluntarios. Los datos de carácter personal a los que tiene acceso Asociación Evangélica Nueva Vida a través de a solicitud o currículum que recibe de personas que quieren ser voluntarios pasan a formar parte de un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a Asociación Evangélica Nueva Vida. Al facilitar dichos datos y currículum está otorgando su consentimiento para que el equipo de la asociación trate dicha información.
    • Guardamos igualmente registro de las personas que nos solicitan información o ayuda para comunicarnos con ellas o brindarles más información en lo sucesivo. Sin embargo, dichos datos no se dan a conocer a nadie sin autorización expresa, ni se utilizan a otros efectos.
    • Los datos de carácter personal a los que tiene acceso Asociación Evangélica Nueva Vida a través de los currículum vitae que recibe de personas que solicitan empleo pasan a formar parte de un fichero mixto cuya titularidad corresponde a Asociación Evangélica Nueva Vida. Al facilitar dicho curriculum está otorgando su consentimiento para que el equipo de recursos humanos trate dicha información. Los datos estarán disponible para futuras contrataciones o selecciones de personal, siempre que los afectados no comuniquen lo contrario. La finalidad y usos del fichero es la selección de personal entre los candidatos inscritos en éste.

Cuando el Usuario navega por el Sitio Web, el servidor donde se encuentra alojado reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita y la finaliza, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

Derechos de acceso, rectificación y cancelación

Los titulares de los datos tienen, en virtud de la normativa vigente, la facultad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los Datos Personales recogidos en los ficheros mantenidos por Asociación Evangélica Nueva Vida. Estos derechos son los siguientes:

• derecho de acceso: a la información contenido en los ficheros con Datos Personales

• derecho de cancelación: de los Datos Personales objeto de tratamiento incluidos en un fichero

• derecho de rectificación: de los Datos Personales inexactos o incorrectos contenidos en un fichero

El titular de los datos podrá dirigirse al Responsable del Fichero por escrito y solicitar de éste el ejercicio de cualquiera de sus derechos. El Responsable del Fichero comprobará la identidad del titular mediante fotocopia de su DNI, y notificará la información solicitada en el plazo establecido por la legislación aplicable en cada momento.

Los datos del Responsable del Fichero son los siguientes: Asociación Evangélica Nueva Vida, con dirección en C/ San Martin del Pino 23 portal 20 Bajo, Santander C.P 39011(Cantabria), teléfono: 942343428, Fax:942335872 y e-mail: info@asociacionnuevavida.org

Medidas de seguridad

Asociación Evangélica Nueva Vida ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa vigente para una correcta protección de los Datos Personales recabados y tratados, imponiendo todas las medidas técnicas y estructurales oportunas a su alcance para prevenir la integridad y seguridad de la información contenida en los ficheros, de modo que se evite la pérdida, uso indebido, modificación, destrucción, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados, tanto provengan de la acción humana como del medio natural. En todos los ficheros, se han establecido las medidas de nivel básico, exigidas por la LOPD.

Modificación de la normativa

Asociación Evangélica Nueva Vida se reserva el derecho a modificar la presente Política con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia o por motivos corporativos. Los usuarios serán responsables de revisar esta Política periódicamente para informarse de los cambios realizados.

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de esta Página: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, está sujeto a los derechos de propiedad industrial e intelectual de Asociación Evangélica Nueva Vida, al igual que los derechos sobre publicaciones propiedad de Asociación Evangélica Nueva vida, cuyas marcas están registradas a favor de Asociación Evangélica Nueva Vida.

Es necesario el consentimiento previo por escrito de Asociación Evangélica Nueva Vida, para reproducir, copiar o publicar el contenido de www.asociacionnuevavida.org

La totalidad de esta Página: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

La Asociación no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos esta bajo la responsabilidad del usuario.

El contenido de este website puede ser descargado al terminal del usuario, siempre que sea para su uso privado inmediato o para su reproducción de conformidad con lo estipulado en el párrafo anterior y con las limitaciones expuestas; Por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.