DIRIGIDO A:

Diaconía ha trabajado estrechamente con la Iglesia Evangélica Española (IEE); la Asociación Evangélica Nueva Vida, de Santander; y la Asociación de Ayuda Social Tharsis Betel, de Jerez, para ofrecer acogida y apoyo en las comunidades de Cantabria, Aragón, Andalucía y Madrid. Asociación Evangélica Nueva Vida esta dirigida a ayudar los refugiados. Estamos listos y motivados para acoger y apoyar a los refugiados.

NUEVO PROGRAMA DE LOS REFUGIADOS

Asociación Evangélica Nueva Vida acogerá a 60 personas refugiadas en los próximos 18 meses. El proyecto se divide en dos partes. para el proyecto “Un nuevo hogar”, dirigido a la creación y mantenimiento de dispositivos de acogida. Para el proyecto “Crear tu futuro”, de formación y apoyo en la búsqueda activa de empleo en España. Nuestro equipo de expertos se compone de trabajadores sociales, psicólogos, abogados, administradores, maestros de idiomas, que ayudarán a los refugiados a integrarse en la sociedad local. Necesitamos voluntarios para ayudarnos en este proyecto.

NUESTROS PROYECTOS