VISIÓN Y MISIÓN

Respeto
Integridad

Visión

La ASOCIACIÓN EVANGÉLICA NUEVA VIDA se ve como una entidad con compromiso cristiano que trabaja en pro de la justicia social y la dignidad humana, favorece la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos. Atiende a las necesidades del ser humano de manera integral sin distinción de sexo, edad, raza, religión o ideología; mediante el uso de los recursos existentes y la propuesta de nuevos para responder a una sociedad en constante cambio. .

Misión

La misión de la ASOCIACIÓN EVANGÉLICA NUEVA VIDA se ve impulsada por una profunda vocación de servicio cristianoque conlleva a la acción social integral dirigida a la inclusión de reclusos y ex reclusos, víctimas de violencia, víctimas de tráfico y explotación sexual, personas en situación de dependencia, colectivos en gran necesidad y/o exclusión; y el desarrollo en países con menores oportunidades mediante proyectos de cooperación. Con una intervención basada en los valores de la entidad en donde voluntariado y profesionales trabajan en unidad para el logro de los objetivos

NUESTROS PROYECTOS