COMUNICACIÓN

• Interna
  • Externa

COMUNICACIÓN

Desde la entidad se gestiona la comunicación en dos líneas:

Interna: la mantenida con el personal contratado, voluntario y usuarios, la cual se lleva a cabo a través de contacto personal, con reuniones periódicas de coordinación, así como asambleas y las que por la necesidad hicieran falta. Y el indiscutible y muy necesario uso de las TIC´S, manteniendo comunicación vía what´s app, sms, correo electrónico y llamadas telefónicas.

Externa: para mantener la comunicación con usuarios, la población general y los medios de comunicación masiva.

Una herramienta básica en nuestros días es nuestro portal web www.asociacionnuevavida.org , el cual se actualiza periódicamente con noticias, información sobre nuestra entidad, información y orientación para nuestros usuarios, contenido para los empleados de nuestra misma entidad e información de interés para otras entidades y lector en general.

Siendo las redes sociales las favoritas para lograr la comunicación también contamos con nuestra página en Asociación Evangélica Nueva Vida, a través de la cual se comparte entre nuestros visitantes no sólo información escrita, sino gráfica sobre actividades, eventos y desde luego comentarios.

Sin olvidarnos de la oportuna difusión a través de la prensa escrita, principales diarios de la región y algunas revistas como PYMETAL.