los Responsables de la ong

Miembros de la Junta

Titulares de la junta

Julio García Celorio – Presidente.

Beatriz García Justamante – Secretaria Ejecutiva.

María de Lourdes Jiménez Ramos – Secretaria de actas.

Concepción Arroyo Méndez – Tesorera

Elisabet Justamante Belda – Vocal

Jesús Calvo Piñar – Vocal

Elegidos en Asamblea General en Santander, a 01 de febrero de 2018.

SON LAS PERSONAS LAS QUE CAMBIAN EL MUNDO

Salud mental

Atención en la sede

Funciones técnicas

los que nos ayudan a alcanzar nuestras metas

tu apoyo es muy importante

¿Quieres formar parte?

Si quieres ayudar, tienes varias vías para hacerlo.
Tanto si deseas hacerte voluntario como si prefieres contribuir a través de una donación, tu contribución es indispensable y ayudará a muchísimas personas.

Estamos buscando a gente entregada y comprometida que quieran ayudarnos en nuestra labor.

¿Por qué ser voluntario?

El cambio empieza en uno mismo, y la sociedad te necesita. Si muchos como tú ponen su granito de arena, juntos podemos construir un mundo mejor.

¿Dónde Encajo?

Tú eres la pieza de un gran puzle y tienes tu sitio propio, encajas haciendo lo que más te guste, escogiendo aquello para lo que te hayas preparado, en donde tú sientas que puedes aportar a los demás y en donde tu tiempo te lo permita.

Si quieres, puedes ayudarnos en multitud de tareas tales como:

• Ropero solidario
  • Comedor social
  • Banco de alimentos

Hay muchas más obras que necesitan de tu solidaridad. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras vías de contacto:

¿Quieres trabajar en nuestra ONG? Aquí puedes encajar; NUEVA VIDA es una entidad con fundamentos cristianos en la que trabajan profesionales de diversas áreas para la atención integral y óptima de los colectivos a los que atiende.

Si te gustan los retos, tienes vocación de servicio y tienes alguno de estos perfiles, envía tu C.V.:
    Educador/a, Trabajador/a o Integrador/a social;  pedagoga/o, monitor/a de tiempo libre, maestra/o, administrativo, etc.

¿Por qué trabajar con nosotros? Pues porque somos un equipo de profesionales que trabajamos en equipo, creemos en el trabajo en red, desarrollando las competencias profesionales y personales de cada uno, mientras las ponemos al servicio de los demás.

Aquí no hay empleado del mes, porque el trabajo lo hacemos entre todos, potenciando y motivando al otro, con un interés común: nuestros usuarios.

Si deseas trabajar con nosotros, solamente necesitas enviarnos tu Currículum a la siguiente dirección de correo y nosotros nos pondremos en contacto:

secretaria@asociacionnuevavida.org

en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol