tu apoyo es muy importante

¿Quieres formar parte?

Si quieres ayudar, tienes varias vías para hacerlo.
Tanto si deseas hacerte voluntario como si prefieres contrubuir a través de una donación, tu contribución es indispensable y ayudará a muchísimas personas.

Estamos buscando a gente entregada y comprometida que quieran ayudarnos en nuestra labor.

¿Por qué ser voluntario ?

El cambio empieza en uno mismo, y la sociedad te necesita. Si muchos como tú ponen su granito de arena, juntos podemos construir un mundo mejor.

¿Dónde Encajo?

Tú eres la pieza de un gran puzle y tienes tu sitio propio, encajas haciendo lo que más te guste, escogiendo aquello para lo que te hayas preparado, en donde tú sientas que puedes aportar a los demás y en donde tu tiempo te lo permita.

Si quieres, puedes ayudarnos en multitud de tareas tales como:

• Ropero solidario
  • Comedor social
  • Banco de alimentos

Hay muchas mas obras que necesitan de tu solidaridad. Para mas información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras vías de contacto:

Cualquier contribucion, por pequeña que creas que pueda ser, siempre es bien recibida. Llevamos a cabo nuestra labor gracias a la generosidad y la bondad de la gente y las instituciones públicas, y sin la ayuda de todos nuestro trabajo no sería posible. Así que si te gusta nuestra obra, no dudes en colaborar.

Tu donativo económico será utilizado en el programa que tenga mayor urgencia respecto a las necesidades de las personas a las que atendemos. O bien tú mismo puedes elegir el destino al que irá destinado donación.

La Asociación Evangélica Nueva Vida es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con una gestión de transparencia que permite ver a dónde se destinan los fondos obtenidos.

¿Quieres trabajar en nuestra ONG? Aquí puedes encajar; NUEVA VIDA es una entidad con fundamentos cristianos en la que trabajan profesionales de diversas áreas para la atención integral y óptima de los colectivos a los que atiende.

Si te gustan los retos, tienes vocación de servicio y tienes alguno de estos perfiles, envía tu C.V.:
    Educador/a, Trabajador/a o Integrador/a social;  pedagoga/o, monitor/a de tiempo libre, maestra/o, administrativo, etc.

¿Por qué trabajar con nosotros? Pues porque somos un equipo de profesionales que trabajamos en equipo, creemos en el trabajo en red, desarrollando las competencias profesionales y personales de cada uno, mientras las ponemos al servicio de los demás.

Aquí no hay empleado del mes, porque el trabajo lo hacemos entre todos, potenciando y motivando al otro, con un interés común: nuestros usuarios.

Si deseas trabajar con nosotros, solamente necesitas enviarnos tu Currículum a la siguiende dirección de correo y nosotros nos pondremos en contacto:

secretaria@asociacionnuevavida.org