En Asociación Nueva Vida estamos buscando una persona para el puesto:

OBJETIVO DE PUESTO: Realizar la atención en salud mental y atención psicosocial a las personas beneficiarias de los programas de la organización.

UBICACIÓN: Bizkaia

TAREAS:

• Realizar el acompañamiento psicológico de las personas beneficiarias de los programas de la organización. Realizar las atenciones individuales y/o grupales definidas, priorizando puntos de atención críticos.
  • Referenciar a las personas atendidas que requieran de los diferentes servicios de salud mental. Incluye realizar seguimiento a las derivaciones de los casos realizados.
  • Elaboración de informes sobre la ejecución de actividades y el correspondiente análisis de la situación de las personas atendidas y/o referidas.
  • Trabajar para favorecer la plena inclusión social de la población atendida con la comunidad, previniendo posibles situaciones de discriminación y en los diferentes ámbitos sociales, políticos, económicos, educativos, etc.
  • Diligenciar los formatos de registro establecidos para cada una de las atenciones.
  • Presentar informes de avance o documentos de seguimiento de cada caso reportando el logro de las metas establecidas en cada caso.
  • Coordinación con el equipo de intervención social y con cada profesional referente de los casos.

PERFIL REQUERIDO: Titulación universitaria en Psicología. Fundamental estar colegiado/a. Especialización o formación específica en psicología socio-sanitaria. Experiencia laboral demostrable de al menos 3 años en atención socio-sanitaria con población en riesgo de exclusión. Formación complementaria sobre migración, igualdad, DDHH. Se valorará: haber trabajado en proyectos de refugio y asilo, así como en proyectos de atención a mujeres prostituidas; experiencia en la administración pública o en organizaciones sociales; conocimiento de inglés, francés o árabe.

CONDICIONES: Incorporación inmediata. Contrato temporal hasta el 30 de septiembre.  Jornada laboral de 28 horas semanales, de lunes a viernes. Salario según convenio.

Las personas interesadas deberán enviar su CV, antes del 6 enero de 2021, indicando la oferta de empleo a la que se postulan, a comunicacion@asociacionnuevavida.org

Categorías: Uncategorized

0 commentarios