En Asociación Nueva Vida estamos buscando una persona para el puesto:

TÉCNICO/A ORIENTADOR LABORAL

OBJETIVO DE PUESTO: Orientar en materia de empleo a las personas beneficiarias de los programas de la organización, a través del desarrollo y seguimiento de itinerarios de inserción socio-laboral.

UBICACIÓN: Bizkaia

TAREAS:

• Atención individualizada: valoración del perfil profesional y de las necesidades formativas de cada participante, diseño de itinerario formativo y de inserción laboral, acciones individualizadas de orientación laboral, acompañamiento y seguimiento a todo el proceso de inserción socio-laboral, búsqueda de recursos formativos y de inserción laboral.
  • Intervención grupal: programación, ejecución y evaluación de talleres de formación en habilidades sociales, profesionales y de comunicación, talleres de búsqueda activa de empleo. Espacios de orientación laboral.
  • Prospección y mediación empresarial: búsqueda de empresas colaboradoras del programa (prácticas o empleo), búsqueda de ofertas de empleo, difusión de actividades con las empresas colaboradoras, seguimiento al desarrollo de la actividad laboral de las personas beneficiarias.

PERFIL REQUERIDO: Estudios superiores relacionados con la intervención social o la administración y gestión. Amplia experiencia demostrable en el ámbito de la inserción laboral y la mediación empresarial. Se valorará formación y experiencia en migración y refugio; e idiomas.

CONDICIONES: Incorporación inmediata. Contrato temporal hasta el 30 de septiembre.  Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes. Salario según convenio.

Las personas interesadas deberán enviar su CV, antes del 6 enero de 2021, indicando la oferta de empleo a la que se postulan, a comunicacion@asociacionnuevavida.org

Categorías: Uncategorized

0 commentarios