2022

Somos reconocidos por la cadena de restaurantes Carl’s Jr España que nos hace un hueco en su ‘paseo de la fama’.

Los Carl’s Junior Star Award nos premian por “tener el honorable mérito de haber contribuido en el desarrollo social y cultural de su localidad”.

2021

La entidad recibe el premio Carmen Alborch a la defensa de la igualdad otorgado por PSOE Santander.

Los premios reconocen la defensa de la igualdad, la visibilidad de las mujeres y la lucha contra la violencia de género a entidades y organizaciones de la ciudad.

2017

Este año, Elisabet Justamante, cofundadora de la ONG, recibe un reconocimiento por su excelente trabajo voluntario dentro del programa “Rompe la Cadena”, otorgado por Diaconía.

La red “Rompe la Cadena” está integrada por diferentes organizaciones con una amplia experiencia con un mismo fin: luchar contra la trata de personas y ofrecer atención a las víctimas y supervivientes de esta lacra social.

Este mismo año recibimos un reconocimiento al compromiso e implicación por parte del Centro Penitenciario El Dueso.

Nueva Vida ofrece atención personal, apoyo psicosocial  y asistencia jurídica a personas privadas de libertad, con especial atención a  internos/as con escasos recursos.

2012

Este año la entidad recibe el premio al Voluntariado Social otorgado por Diaconía España, plataforma de la obra social protestante.

2003

En 1998 nace la Asociación Nueva Vida. Comienza su trabajo con programas de apoyo a población privada de libertad y mujeres prostituidas.

Solo unos años después, en 2003, en el marco del XXV aniversario de la Constitución española, recibe un reconocimiento por el trabajo en instituciones penitenciarias.

zh_CN简体中文