tu apoyo es muy importante

¿Quieres formar parte?

Si quieres ayudar, tienes varias vías para hacerlo.
Tanto si deseas hacerte voluntario como si prefieres contribuir a través de una donación, tu contribución es indispensable y ayudará a muchísimas personas.

Cualquier contribución, por pequeña que creas que pueda ser, siempre es bien recibida.

Llevamos a cabo nuestra labor gracias a la generosidad y la bondad de la gente y las instituciones públicas.
Sin la ayuda de todos, nuestro trabajo no sería posible.  Así que si te gusta nuestra obra, no dudes en colaborar.

Tu donativo económico será utilizado en el programa que tenga mayor urgencia respecto a las necesidades de las personas a las que atendemos. O bien tú mismo puedes elegir el destino al que irá destinado donación.

La Asociación Evangélica Nueva Vida es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con una gestión de transparencia que permite ver a dónde se destinan los fondos obtenidos.

Hay varias maneras por las cuales puedes realizar un donativo:

• Directamente con una transferencia bancaria o un ingreso a nuestra cuenta de la Caixa:
    ES71 2100 4761 72 0200001514
  • A través de una plataforma segura mediante PayPal

Estamos buscando a gente entregada y comprometida que quieran ayudarnos en nuestra labor.

¿Por qué ser voluntario?

El cambio empieza en uno mismo, y la sociedad te necesita. Si muchos como tú ponen su granito de arena, juntos podemos construir un mundo mejor.

¿Dónde Encajo?

Tú eres la pieza de un gran puzle y tienes tu sitio propio, encajas haciendo lo que más te guste, escogiendo aquello para lo que te hayas preparado, en donde tú sientas que puedes aportar a los demás y en donde tu tiempo te lo permita.

Si quieres, puedes ayudarnos en multitud de tareas tales como:

• Ropero solidario
  • Comedor social
  • Banco de alimentos

Hay muchas mas obras que necesitan de tu solidaridad. Para mas información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras vías de contacto:

secretaria@asociacionnuevavida.org

¿Quieres trabajar en nuestra ONG? Aquí puedes encajar; NUEVA VIDA es una entidad con fundamentos cristianos en la que trabajan profesionales de diversas áreas para la atención integral y óptima de los colectivos a los que atiende.

Si te gustan los retos, tienes vocación de servicio y tienes alguno de estos perfiles, envía tu C.V.:
    Educador/a, Trabajador/a o Integrador/a social;  pedagoga/o, monitor/a de tiempo libre, maestra/o, administrativo, etc.

¿Por qué trabajar con nosotros? Pues porque somos un equipo de profesionales que trabajamos en equipo, creemos en el trabajo en red, desarrollando las competencias profesionales y personales de cada uno, mientras las ponemos al servicio de los demás.

Aquí no hay empleado del mes, porque el trabajo lo hacemos entre todos, potenciando y motivando al otro, con un interés común: nuestros usuarios.

Si deseas trabajar con nosotros, solamente necesitas enviarnos tu Currículum a la siguiente dirección de correo y nosotros nos pondremos en contacto:

secretaria@asociacionnuevavida.org

IMPLÍCATE

Contribuye

tu ayuda es indispensable

Si quieres ayudar, tienes varias vías para hacerlo.

Tanto si deseas hacerte voluntario como si prefieres contrubuir a través de una donación, tu colaboración es indispensable y ayudará a muchísimas personas.

nuestros programas

Trabajamos en pro de la justicia social y la dignidad humana, favoreciendo siempre la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos.
    Atendemos a las necesidades del ser humano de manera integral, sin distinción de sexo, edad, raza, religión o ideología.

Localizaciones

dónde encontrarnos

Puedes contactar con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o
    también a través de Facebook. También tenemos sedes en Santander y Torrelavega.

ayudanos a ayudar a otros

Necesitamos tu ayuda

Sin la ayuda de todos, nuestro trabajo no sería posible.
    Así que si te gusta nuestra obra, no dudes en colaborar.

únete al equipo

Colabora con nosotros

No solo de pan vive el hombre y toda ayuda, por poca o sencilla que creas que pueda ser, es siempre bien recibida.
    Necesitamos todo el apoyo posible, ya que son muchos miles las personas que aún se encuentran a día de hoy en una situación de emergencia, cerca de nosotros. Sé parte de nuestro equipo.