Nueva Vida Textil ha lanzado su propia marca de ropa Berris, donde cada prenda fue elaborada bajo criterios de responsabilidad social y de ayuda a personas que se encuentran pasando una situación temporal de vulnerabilidad. Con Berris, no solo estás luciendo una prenda única y de calidad, sino que también estás contribuyendo a crear un futuro más justo y sostenible para todos.

Compromiso

Visión

Al comprar una prenda de Berris, no solo estarás adquiriendo una pieza única y de calidad, sino que también estarás apoyando a un proyecto con un fuerte compromiso social y ambiental. Además, cada prenda tiene una historia detrás, ya que fue confeccionada cuidadosamente por manos expertas en un taller socialmente responsable, que prioriza la formación, la profesionalización y la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Vivimos en una sociedad interconectada en la que las relaciones humanas son fundamentales para nuestro bienestar. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de influir positivamente en el mundo que nos rodea. Es por eso que es importante que no perdamos de vista nuestra responsabilidad y que nos esforcemos por hacer una diferencia significativa en la vida de los demás.
¿Estás listo para dejar tu huella en el mundo y marcar la diferencia? ¡Únete al movimiento Berris!


Moda que inspira

Nuestro compromiso social y ambiental es solo el inicio de una historia que queremos compartir contigo a través de prendas únicas, con personalidad y mensaje.

es_ESEspañol