¡Pon tu granito de arena!

Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacerlo de muchas maneras. Puedes contribuir con donaciones económicas, puedes formar parte de nuestro equipo de voluntarios/as, puedes hacernos llegar tu CV, puedes seguirnos y compartir nuestro mensaje en RRSS, y no te olvides de hablar a tu gente sobre nosotras y sobre la labor que realizamos.

Si eres una empresa, también puedes colaborar. Los lazos entre empresa y tercer sector se estrechan cada día más. Crear redes y vínculos de colaboración es esencial para construir un mundo mejor para todas las personas. Ya hay varias empresas que colaboran con la organización, ¡consúltanos sin compromiso!

¡AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO LO QUE HACEMOS!

Donaciones

Los aportes económicos son claves para garantizar la sostenibilidad de nuestros programas. Puedes contribuir con la cantidad que quieras. Y puedes donar puntualmente o de manera regular. ¡Tú decides!  Para nosotras, ¡cualquier contribución es bien recibida!

¿Cómo se realizan las donaciones? ¡Muy fácil! Tienes dos opciones, con una transferencia bancaria o con un ingreso a nuestra cuenta de La Caixa. Es esta:

ES71 2100 4761 72 0200001514

Si deseas recibir el comprobante fiscal, por favor, recuerda que en tu transferencia o ingreso debes indicar tu DNI y código postal.

HAZTE VOLUNTARIO/A

Programa de Voluntariado

¿Sabías que la organización nació como iniciativa de un grupo de personas voluntarias? Y ahora, como no podía ser de otra manera, el voluntariado es parte esencial de la organización.

Si quieres ser voluntario/a, escríbenos a:

voluntariado@asociacionnuevavida.org

RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

¿Eres una empresa?

Si eres una empresa, también puedes colaborar. Los lazos entre empresa y tercer sector se estrechan cada día más. Crear redes y vínculos de colaboración es esencial para construir un mundo mejor para todas las personas. Ya hay varias empresas que colaboran con la organización, ¡consúltanos sin compromiso!

solidaridad en las aulas

Centros educativos

No olvidéis considerar a la Asociación Nueva Vida como vuestra opción solidaria cuando organicéis un evento en vuestro centro educativo.

Os animamos a destinar parte de lo recaudado a los programas que desarrollamos en Cantabria, País Vasco y Baleares, contribuyendo así a forjar un futuro más justo y solidario para todos.

gestos que perduran

Legados solidarios

Incluir en tu testamento a una ONG es una forma poderosa de dejar un legado solidario. Tu contribución ayudará a construir un futuro más justo y solidario para todos. No solo estarás dejando un impacto duradero, sino que también cumplirás con un acto de generosidad que trascenderá tu vida. Recuerda que puedes dejar una parte de tu patrimonio o un bien concreto como legado, sin perjudicar a tus herederos legítimos.

¡Envíanos tu C.V!

Aquí no hay empleado del mes porque el trabajo lo hacemos entre todos/as, potenciando y motivando al otro, con un interés común: las personas usuarias y beneficiarias de nuestros programas. 

Si deseas trabajar con nosotras, puedes enviarnos tu CV y tu solicitud será tenida en cuenta cuando se abran procesos de selección de personal. De todas formas, no te olvides de que todas las ofertas de empleo son publicadas en nuestra web y RRSS.

¡Estad atentos/as!

Síguenos en REDES SOCIALES

¡Comparte nuestro mensaje!

¡Ayúdanos a difundir nuestro mensaje! Queremos un mundo más justo e igualitario donde los derechos de todas las personas sean respetados. Desde nuestras redes sociales realizamos campañas de sensibilización e información dirigidas a lanzar un mensaje de solidaridad, compromiso y justicia social. ¿Nos ayudas?

Estamos en FacebookTwitterLinkedIn Instagram