Qué Hacemos

Ayudamos a cualquier persona que necesite una mano amiga

Seas de donde seas y vengas de donde vengas, nosotros estamos dispuestos a echarte una mano.
No lo dudes y acude a cualquiera de nuestras sedes para que te podamos ayudar. Estos son algunos
de los servicios que prestamos gratuitamente:

• Protección a víctimas de violencia de género
  • Programa contra la explotación sexual
  • Formación
  • Inserción laboral
  • Búsqueda de empleo
  • Elaboración de Curriculum Vitae
  • Contacto con empresas
  • Ropero solidario
  • Ayuda a la dependencia
  • Gestoría social
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia a migrantes
  • Voluntariado

Si quieres apoyar cualquiera de estas causas, siempre puedes colaborar económicamente o hacerte voluntario.

Invertimos en personas

Trabajamos en pro de la justicia social y la dignidad humana, favoreciendo siempre
la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos. Atendemos a las necesidades del ser humano de manera integral, sin distinción de sexo, edad, raza, religión o ideología.

Marcando el camino

Impulsados por una profunda vocación de servicio, efectuamos acciones sociales integrales dirigidas a la inclusión social, las víctimas de violencia y de tráfico y explotación sexual, personas en situación de dependencia, colectivos en gran necesidad y de exclusión;

Desarrollo global

Llevamos a cabo planes de desarrollo en países con menores oportunidades mediante proyectos de cooperación. Nuestras intervenciones están basadas en nuestros valores de solidaridad y en donde profesionales y voluntarios trabajan conjuntamente para el logro de dichos objetivos.

NOS ENCANTAN LOS RETOS

Nadamos a contracorriente

Llevamos más de 20 años trabajando desde la asociación con absoluto compromiso social y acompañado de un espíritu cristiano, que nos gúia siempre a continuar la labor de tantos años sin dejar de mejorar y seguir aprendiendo constantemente.

Financiación y Patrocinadores

ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES VÍCTIMAS DE TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL
Y A SUS HIJAS.

44.462€