¿Quieres formar parte de la comunidad de socios/as? ¡Cada vez somos más!

Documento identificativo (CIF, DNI, NIE, Pasaporte)

Nombre y Apellidos

Código postal

Fecha de nacimiento

Quiero colaborar con una cuota de:

Otra Cantidad

Periodicidad

Pasar recibo el día

Me gustaría recibir el boletín informativo de la organización*

DATOS BANCARIOS

IBAN
ENTIDAD
OFICINA
DC
NÚMERO

He leído y acepto la política de privacidad.

*Las donaciones a esta entidad tienen derecho a deducción en la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. De los primeros 150€ anuales se deducirá el 70% y del resto a partir de esa cantidad se deducirá un 30%, 35% después de 2 años manteniendo o superando la cantidad aportada. Esta información es la que establece la Ley de Donaciones a las Entidades e Instituciones Previstas en la Ley 49/2002.

Si realizas una donación a través de este formulario y deseas recibir el comprobante fiscal, por favor, escribe a: secretaria@asociacionnuevavida.org

Si realizas una donación directamente a nuestra cuenta de La Caixa (ES71 2100 4761 72 0200001514) y deseas recibir el comprobante fiscal, por favor, recuerda que en tu transferencia o ingreso debes indicar tu DNI y código postal.

es_ESEspañol