"Todas las personas merecemos una segunda oportunidad"

La Asociación Nueva vida somos una organización privada de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que promueve el pleno desarrollo de los derechos humanos de todas las personas, especialmente, de aquellas que se encuentran en una situación de desprotección y vulneración de sus derechos. Desde hace más de 20 años atendemos principalmente a población privada de libertad, mujeres víctimas de explotación sexual, personas solicitantes o beneficiarios/as de asilo y protección internacional y personas o familias en riesgo de exclusión.

Visión

Nuestro trabajo se desarrolla en el marco de una intervención social de carácter integral que busca la integración, autonomía, independencia y, en definitiva, la mejora de las condiciones de vida de las personas que atendemos.

Queremos que los DDHH de todas las personas sean protegidos, respetados y garantizados, contribuyendo así a generar comunidades y sociedades más justas e igualitarias.

Compromiso
Compasión