«Todas las personas merecemos una segunda oportunidad»

La Asociación Nueva vida es una organización privada de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que promueve el pleno desarrollo de los derechos humanos de todas las personas, especialmente, de aquellas que se encuentran en una situación de desprotección. Desde hace 25 años se atiende a población privada de libertad, personas bajo protección internacional, mujeres en situación de prostitución, personas sin hogar y, en general, colectivos en riesgo de exclusión.

Visión

Nuestro trabajo se desarrolla en el marco de una intervención social de carácter integral que busca la integración, autonomía, independencia y, en definitiva, la mejora de las condiciones de vida de las personas que atendemos.

Queremos que los derechos humanos de todas las personas sean protegidos, respetados y garantizados, contribuyendo así a generar comunidades y sociedades más justas e igualitarias.

Ética
Integridad