2021

La entidad recibe el premio “Carmen Alborch” a la defensa de la Igualdad.


El PSOE de Santander otorga los Premios Carmen Alborch, con los que reconoce la defensa de la igualdad, la visibilidad de las mujeres y la lucha contra la violencia de género a entidades y organizaciones de la ciudad.

Reciben el premio Elisabet Justamante, Cofundadora de la ONG y Julio David García Justamante, Gerente de la entidad.

También en 2017...

Este mismo año recibimos un reconocimiento al “Compromiso e implicación” por parte del Centro Penitenciario El Dueso.

La entidad realiza atención personal, apoyo psicosocial  y asistencia jurídica a personas privadas de libertad, con especial atención a  internos/as con escasos recursos.

El pastor Julio García Celorio, cofundador de la ONG, lidera la atención personal así como provee de asistencia religiosa a los reclusos que así lo deseen.

2017

Este año, Elisabet Justamante, cofundadora de la ONG, es reconocida por su excelente trabajo voluntario dentro del Programa Rompe la Cadena, otorgado por Diaconía.

La red Rompe la Cadena está integrada por diferentes organizaciones con una amplia experiencia por un mismo fin: luchar contra la trata de personas y ofrecer atención a las víctimas y supervivientes de esta lacra social.

En la actualidad hay 15 entidades que forman parte de la Red, con un total de 71 plazas de acogida. Todas ellas ofrecen una atención integral: apoyo psicológico, jurídico y promoción de la formación y el empleo.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) zh_CN简体中文 es_ESEspañol