PROGRAMA DE ATENCIÓN A MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN

OBJETIVO DEL PROGRAMA: apoyar a mujeres víctimas de explotación sexual o en contextos de prostitución poniendo a su disposición alojamiento y una atención integral de acuerdo a sus necesidades, brindándoles una oportunidad real para recuperar una vida autónoma e independiente.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:  mujeres adultas en diversidad sexual, con/sin hijos menores, en contextos de prostitución.

SERVICIOS O RECURSOS:

• Alojamiento seguro y cobertura de necesidades básicas.
  • Orientación y asesoría legal en ámbitos civiles y sociales (situaciones administrativas irregulares, reagrupación familiar, protección internacional, etc).
  • Atención a la salud y apoyo psicológico.
  • Promoción de la formación y orientación al empleo.
  • Servicios de información y atención social.

¿NECESITAS AYUDA? ¡CONTÁCTANOS! ESTAMOS EN CANTABRIA, BIZKAIA Y MALLORCA

– Llama por teléfono y pide una cita con nuestro equipo de trabajadores sociales.

Si estás en Santander (Cantabria) – 635 92 69 83 | Si estás en Bilbao (Bizkaia) – 644 08 83 55 | Si estás en Palma (Mallorca) – 610 45 34 41.

Si necesitas apoyo URGENTEMENTE, llama al teléfono 635926983 (24 horas).

– También puedes escribir un correo a secretaria@asociacionnuevavida.org

– Si estas viviendo una situación de explotación sexual o conoces a alguien que la está sufriendo, contacta con la Policía Nacional en el teléfono 900 105090 (gratuito) o escribe a trata@policia.es

Este Programa está cofinanciado por el Ministerio de Igualdad, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Fundación La Caixa.