PROGRAMA DE ATENCIÓN A MUJERES EN SITUACIÓN DE PROSTITUCIÓN

OBJETIVO DEL PROGRAMA: apoyar a mujeres víctimas de explotación sexual o en contextos de prostitución poniendo a su disposición alojamiento y una atención integral de acuerdo a sus necesidades, brindándoles una oportunidad real para recuperar una vida autónoma e independiente.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:  mujeres adultas en diversidad sexual, con/sin hijos menores, en contextos de prostitución.

SERVICIOS O RECURSOS:

• Contamos con recursos y equipo en Cantabria, Bizkaia y Mallorca.
  • Alojamiento seguro y cobertura de necesidades básicas.
  • Orientación y asesoría legal en ámbitos civiles y sociales (situaciones administrativas irregulares, reagrupación familiar, protección internacional, etc).
  • Atención a la salud y apoyo psicológico.
  • Promoción de la formación y orientación al empleo.
  • Servicios de información y atención social.

¿NECESITAS AYUDA? ¡CONTÁCTANOS! ESTAMOS EN CANTABRIA, BIZKAIA Y MALLORCA

• Si estás en Santander (Cantabria) llama o envía mensaje de WhatsApp al teléfono 635 926 983
  • Si estás en Bilbao (Bizkaia) llama o envía mensaje de WhatsApp al teléfono 644 088 355
  • Si estás en Palma (Mallorca)  llama o envía mensaje de WhatsApp al teléfono 610 453 441

– Si necesitas apoyo URGENTEMENTE, llama o envía mensaje de WhatsApp al teléfono 635926983 (24 horas).

– Si estas viviendo una situación de explotación sexual o conoces a alguien que la está sufriendo, contacta con la Policía Nacional en el teléfono 900 105090 (gratuito) o escribe a trata@policia.es

PUBLICACIONES:

Informe “Estudio sobre prostitución en la ciudad de Santander” (2021-22)

Infografía “Estudio sobre prostitución en la ciudad de Santander” (2021-22)

El Programa está cofinanciado por el Ministerio de Igualdad, el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, y Fundación La Caixa.