Con respecto a la Campaña por el Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas, debemos ACLARAR que:

  • Por ERROR incluimos como financiadores en el cartel de la campaña al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.
  • Estos Ministerios NO FINANCIAN la campaña, como tampoco tenían conocimiento de la inclusión de los logotipos en los carteles.

Nos hemos disculpado oficialmente con ambas instituciones por el error cometido.

Además, hemos retirado todos los carteles de los espacios públicos, así como las publicaciones en web y redes sociales que contenían el cartel.

Por otro lado, el cartel también incluía el logotipo de Fundación La Caixa, que TAMPOCO financia la campaña. También nos hemos disculpado oficialmente con esta entidad.

Asimismo, queremos ACLARAR que, si bien los logotipos de estas tres entidades fueron incluidos en el cartel, las entidades EN NINGÚN CASO FUERON MENCIONADAS COMO FINANCIADORAS DE LA CAMPAÑA en ninguna comunicación pública, así como en ninguna de las actividades realizadas.

Estas entidades sí financian el “Programa de atención integral a mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual y sus hijos e hijas” en diferentes convocatorias, pero, insistimos, NO FINANCIAN LA CAMPAÑA.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a estas tres entidades por el error cometido. Ya hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no vuelva a producirse.

分类: Uncategorized

0 条评论

发表评论

电子邮件地址不会被公开。

zh_CN简体中文