El pasado jueves 28 de noviembre Nueva Vida formalizó su acuerdo de cooperación con la empresa Vitrinor, referente en Cantabria en la fabricación de menaje del hogar.

El acto institucional contó con la presencia del Presidente de Nueva Vida, Julio García Celorio y las Técnicos Incorpora y del Punto Formativo, que han asegurado dicha colaboración a través de su prospección empresarial. Por parte de la Cooperativa empresarial agradecemos el recibimiento a José Luis Alonso, Presidente de Vitrinor, Jorge García, responsable del departamento de Recursos Humanos y Alfredo Casanueva, Socio de la Cooperativa.

El presente acuerdo, concretado en la donación de equipamiento para los centros de acogida residencial de Nueva Vida, fortalece a ambas partes, elevando la capacidad de asociación estratégica empresarial de Nueva Vida y profundizando en la Responsabilidad Social Corporativa de Vitrinor.

#NuevaVida  #Porunasegundaoportunidad #Incorpora #Vitrinor #Solidaridad

0 commentarios